martes, 25 de enero de 2011

Espacio "Se Busca"

Este espacio cuya etiqueta figura con el nombre de SE BUSCA, tiene como finalidad poner sobre aviso de la perdida de un animal de compañia.

Normalmente se publican todos los mails que se nos envia al correo electrònico de la protectora de animales de Tarragona. Si quereis utilizar este espacio y que se publique vuestros datos personales, telefonos de contacto o demás, solicitarlo expresamente en el correo que nos mandeis.

Es muy importante que envieis una foto de vuestra mascota, en forma de .jpeg, es mucho más comodo a la hora de importar las imagenes en nuestro blog.
También es necesario que nos indiqueis las caracteristicas, si lleva chip, y otros datos que puedan identificarle. Seria importante que hicierais constar el dia y también la localidad donde el animal
se perdio.

En caso de que lo localizarais es importante también que nos aviseis. Nos gusta saber que estos animales ya han vuelto al hogar, y asi etiquetamos el anuncio con la palabra "localizado".

Hata la fecha de todos los anuncios publicados de animales desaparecidos, oficialmente solo nos comunicaron la aparición de tres.

Este espacio es serio, y pretende ayudar aquellos amos responsables que por alguna circunstancia se han separado de sus "amigos", por lo que rogamos que la información que envieis sea veraz.

En el caso de reconocer alguno de estas mascotas, podeis contactar con la protectora o bien a traves del mail o bien en el telefono que se os facilita en este mismo espacio.

Esperamos que este año, podamos contribuir a recuperar lo antes posible, y que también disminuya el número de perdidas y abandonos.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario