miércoles, 26 de mayo de 2010

PERROS ABANDONADOS


Hemos recibido este mail de un amigo de los animales, si alguién los reconoce o sabe a quien pertenece, por favor contactar con la protectora de Tarragona a fin de poder devolverlos y evitar cualquier tragedia para ellos o para personas.
"Hay dos perros rondando por la zona donde vivo desde hace muchos meses, no sé ni como viven todavía, sospecho que algún vecino les da de comer y beber. Caminan todo el día por las calles, carretera y también por zonas verdes (campo de golf, parques) que hay por la zona y creo que, o están abandonados o perdidos, van siempre juntos a todos lados e incluso en invierno, con el frío, los ves deambulando en medio de la carretera, temo que algún día los atropellen o pasen a la autovía y acaben muertos….
Siempre están por la zona del mirador de Salou, junto al campo de golf del port aventura y la urb. Xalets de salou, cerca de la Pineda. Os envío fotos por si alguien los puede reconocer o ti
enen dueño, me dan muchísima lástima, tienen las orejitas llenas de garrapatas y se nota que hace mucho mucho tiempo que deambulan solitos. Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario