martes, 15 de diciembre de 2009

En memòria de la Nala


A los que abandonasteis a Nala, y a todos aquellos que quereis hacer lo mismo con vuestro amigo de compañia (y como ahora ha dejado de serlo y os molesta quereis deshaceros de él), deciros que seais conscientes del daño emocional y físico que le estais inflijiendo, tanto al animal como a los nuevos amos que lo acojen para devolverle el amor y los cuidados que les habeis negado y de golpe se dan cuenta que está enfermo.


La abandonasteis ciega, con arliquia i lismania. Después descubrimos que tenia diabetes y con graves problemas de corazón, hasta que un fuerte y servero ataque de epilepsia se la llevo el 12 de octubre.


Quiero que sepais que os considero unos criminales, inhumanos y mala gente, y que os habeis privado por suerte durante 2 años, del agracedimiento, dulzura y amor de una perra fantástica, cariñosa y buenísima que todos aquellos que la conocieron la quisieron con locura.


Para mi no teneis perdón, pero Nala segurament se os acercaria y os lameria los dedos para que la acariciarais...


Hasta pronto bonita mia...


Leyes y sanciones más duras, prisión si conviene para los que abandonen y maltraten a cualquier ser vivo. Sin compasión contra los que abusan de los más debiles e indefensos.


Meritxell Vilella

No hay comentarios:

Publicar un comentario