Se regala una perra de 2 años, cruce american staff con boxer. La abandona su antigua familia por no poder atenderla.
Buscamos a alguien que sepa de esta raza y le de su ejercicio. Es muy buena. Solo necesita mucho ejercicio.
Esta esterilizada, chip y vacunas al dia.
jueves, 28 de enero de 2010
lunes, 25 de enero de 2010
Rottwailer URGENTE!
domingo, 24 de enero de 2010
Cachorro robado en Reus
Raza: cachorro de Pastor alemán,
Zona: Robado en zona del barrio juroca
Caracteristicas: tiene aproximadamente 5-6 meses, está cambiando los dientes, lleva un collar de tirantes azúl oscuro y negro, responde por el nombre Rai. No lleva chip
Si lo veis o localizais, enviar un mail a la protectora de Tarragona: laprotectora@gmail.com
Tan pronto tengamos buenas noticias y Rai vuelva a su casa, os lo comunciamos.
Suerte!
Perdida Galgo
Raza: perra galgo adopada desde hacia unos dias.
Zona: Torredembarra
Nombre: Rubia
Caracteristicas: color marrón claro y de tamaño pequeño. Lleva un collar de colores.
Chip: Sí
Si la econtrais podeis llevarla al veterinario o protectora más cercana si no podeis haceros cargo de ella, y podran localizar a sus amos. También podeis enviar un mail a la protectora de Tarragona: laprotectora@gmail.com
Suerte y cuando tengamos buenas noticias de la vuelta a casa de Rubia os lo decimos.
¡¡¡ LOCALIZADA!!! 28/01/2010
Perdido en Salou
Raza: cruce de pastro alemán.
Zona: Salou
Caracteristicas: adoptado hacia un par de horas, se ha soltado de la correa y se ha escapado. No responde a ningun nombre, lleva un collar verde con 3 rallitas pequeñas que no cubren todo el collar en negro, rojo y creo que blanco. Está muy asustado y no se deja coger, huye cuando cree que vas a cogerlo, pero se acerca a todos los perros. Es muy muy muy bueno.
Si lo encontrais podeis contactar con la protectora de Tarragona, enviando un mail a: laprotectora@gmail.com
Suerte!
LOCALIZADO! 01/02/2010
LOCALIZADO! 01/02/2010
jueves, 21 de enero de 2010
Si econtramos un animal abandonado
Si hemos encontrado a un perro o un gato abandonado y lo hemos recogido debemos actuar de la siguiente manera:
1.- Llevarlo a un veterinario, donde comprobaran si lleva chip. Si lo lleva, ellos mismos se encargaran de llamar a los propietarios. Se pueden colgar carteles por la zona con la foto del animal y el telefono de la persona que lo esta acogiendo.
2.- Si no podemos acogerlo en casa temporalmente, llevarlo a la protectora de animales mas cercana. Pero recordar que lo más importante es poder encontrarles un hogar antes de dejarlos en la protectora.
miércoles, 20 de enero de 2010
SE BUSCA
Recientemente hemos inagurado un nuevo espacio en este blog de la protectora de Tarragona, para poder localizar y comunicar los perros que se han perdido en nuestra provincia.
Esta nueva sección se llama SE BUSCA, y publicamos aquellas fotos y datos que los propietarios de los perros perdidos nos hacen llegar.
Si eres uno de los afectados, puedes enviarnos un mail con la foto y los datos del animal y un telefono de contacto para que si alguién lo ve pueda avisarte.
Esperamos que os sirva de ayuda, y recordar siempe la importancia que tiene el que lleven el chip y una placa con el telefono de contacto, para poder recuperarlos
martes, 19 de enero de 2010
Si perdemos a nuestra mascota
Si hemos perdido a nuestra mascota y después de unas horas no lo localizamos, es muy importante seguir estos pasos:
1.- Poner una denuncia a la policía, aunque lleve chip, para dar fe de su perdida y no de su abandono.
2.- Es muy importante que el animal lleve el chip, y una chapa identificativa con el número de telefono del propietario y el nombre del animal.
3.- Hacer carteles y colgarlos por la zona donde reside el animal y la zona en la que se ha extraviado, hacienco constar un número de telefono de contacto, una foto del animal, el sexo, edad, raza, caracteristicas, dia y lugar en que se ha extraviado... y todos aquellos datos que nos parezcan importantes para poder idetinficarlo.
4.- Recurrir a la protectora de la zona y dar el aviso, por si alguien lo lleva. Si lleva el chip, podran localizar al propietario en seguida, y de esta forma podra evitarse un trauma al animal.
lunes, 18 de enero de 2010
QUIERES COLABORAR...?
Si quieres colaborar, pero no dispones de tiempo para venir a nuestro centro y ayudarnos a limpiar las estancias de nuestros animales, o a realizar otras tareas como: pasearlos, cepillarlos, curarlos y alimentarlos, puedes echarnos una mano aportando lo siguiente:
Transportines para perros y gatos
Comida: pienso, latas etc...
Medicinas: antibioticos, collaras anti-garrapatas y pulgas, etc...
Otros: mantas, toallas, sabanas para poder colocarlas en las jaulas y evitar el frio y la humedad de los dias de invierno.
Tambien no seria últil, escobas, cubos, fregonas, jabon para limpieza, lejia, y guantes....
Te estaremos muy agradecidos, tanto nosotros como ellos.
miércoles, 13 de enero de 2010
Perdido Bull Terrier
martes, 12 de enero de 2010
DIARIO DE UN PERRO
Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo.
Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán.
Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.
Cinco meses: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí dentro de casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo. Además duermo en un cuartito...y ¡ya no aguantaba más!
Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido...Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardín de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada...
Doce meses: Hoy cumplí un año. ¡Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mí...
Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. ¡Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacía mucho sol y tenía mucho calor y no había agua cerca...Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.
Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por qué mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme.
Dieciséis meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y movía el rabito como nunca. ¡Y además me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a dónde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Estábamos en la carretera, al lado de un campo y pensé que pasaríamos un día estupendo. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Esperadme!, les grité, ¡Os olvidáis de mí! Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarles, que no podía correr más y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado.
Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie...pero sólo dicen "pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan sólo otra vez.
Dieciocho meses: Es otro día pasé por un colegio y vi a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, "a ver quien tiene mejor puntería", decían. Una de las piedras me dio en un ojo y ya no veo con él.
Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perdí mi ojo, tengo alguna herida de algún perro más fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Últimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.
Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro...y no olvidaré la mirada de satisfacción del conductor que hasta se ladeó con tal de darme...Si me hubiera matado...pero que va, sólo me dislocó la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastré hacia el borde del camino, donde había un poco de hierba.
Llevo diez días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podía moverme estuve mojado muchísimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen "no te acerques"...¡pero si ni me puedo mover!
Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía "pobre perrito, cómo te han dejado". Junto a ella venía un señor de bata blanca, que empezó a tocarme y dijo "lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir". A la señora se le saltaron las lágrimas y asintió, y como pude, moví el rabito agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo de la inyección y me dormí mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porqué tuve que nacer si nadie me quería.
Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán.
Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.
Cinco meses: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí dentro de casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo. Además duermo en un cuartito...y ¡ya no aguantaba más!
Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido...Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardín de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada...
Doce meses: Hoy cumplí un año. ¡Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mí...
Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. ¡Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacía mucho sol y tenía mucho calor y no había agua cerca...Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.
Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por qué mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme.
Dieciséis meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y movía el rabito como nunca. ¡Y además me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a dónde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Estábamos en la carretera, al lado de un campo y pensé que pasaríamos un día estupendo. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Esperadme!, les grité, ¡Os olvidáis de mí! Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarles, que no podía correr más y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado.
Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie...pero sólo dicen "pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan sólo otra vez.
Dieciocho meses: Es otro día pasé por un colegio y vi a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, "a ver quien tiene mejor puntería", decían. Una de las piedras me dio en un ojo y ya no veo con él.
Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perdí mi ojo, tengo alguna herida de algún perro más fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Últimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.
Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro...y no olvidaré la mirada de satisfacción del conductor que hasta se ladeó con tal de darme...Si me hubiera matado...pero que va, sólo me dislocó la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastré hacia el borde del camino, donde había un poco de hierba.
Llevo diez días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podía moverme estuve mojado muchísimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen "no te acerques"...¡pero si ni me puedo mover!
Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía "pobre perrito, cómo te han dejado". Junto a ella venía un señor de bata blanca, que empezó a tocarme y dijo "lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir". A la señora se le saltaron las lágrimas y asintió, y como pude, moví el rabito agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo de la inyección y me dormí mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porqué tuve que nacer si nadie me quería.
domingo, 10 de enero de 2010
Perra perdida
Han encontrada perdida a esta perra, estaba cerca de la carretera que une Llorenç del Penedés con la Casaroja, es la zona de Banyeres del Penedés.
De momento la han acogido en una casa y el lunes la llevaran al veterinario para comprobar si tiene chip y asi poder localizar a sus amos. Si alguien la reconoce, por favor podeis contactar con nosotros.
Muchas gràcias y esperamos que pronto vuelga a casa.
viernes, 8 de enero de 2010
Lali, una chihuahua toy!!
Han abandonado esta chihuahua toy, es hembra y tendrá unos dos años.
Es muy buena, ideal para un piso. Tiene partes del cuerpo sin pelo. Está en tratamiento, y necesita a alguien que la cuide porque tiene mucho frío. Ahora mismo esta en mi casa porque estos días esta haciendo mucho frio, necesita una familia urgente! Suerte para lali!
Adoptada el 09/01/2010!
Es muy buena, ideal para un piso. Tiene partes del cuerpo sin pelo. Está en tratamiento, y necesita a alguien que la cuide porque tiene mucho frío. Ahora mismo esta en mi casa porque estos días esta haciendo mucho frio, necesita una familia urgente! Suerte para lali!
Adoptada el 09/01/2010!
Chiky, se ha perdido
Es ya mayor, no oye ni ve apenas. Se ha perdido por la zona del Baix Penedes, entre Tarragona y Barcelona.
Seguramente no habrá comido nada, pues no puede valerse por si mismo.
Seguramente no habrá comido nada, pues no puede valerse por si mismo.
Si lo veis o lo encontrais, por favor no le deis la espalda. Queremos que regrese al hogar. Podeis contactar con nosotros y avisaremos a sus amos, no lleva ninguna identificación
Suerte de corazón y si ya ha regresado a casa comunicarnoslo por favor.
Suerte de corazón y si ya ha regresado a casa comunicarnoslo por favor.
Perdida perra en Sitges
Raza: Pastor alemana mezcla de pastor belga
Extravida en: Sitges, por la zona de la Avenida Sofia.
Identificación: El collar que lleva es rojo y no tiene el chip ni ninguna otra identificación. Es muy asustadiza
Perdida: 27 de diciembre de 2009
Sus amos estan desesperados.
Por favor si alguién la encuentra, os pedimos que contacteis con nosotros y os indicaremos lo que debeis hacer.
Esperemos que pronto regrese al hogar y agradeceriamos nos lo comunicarais tan pronto la hayais encontrado
Suerte
Kitty, nuestra linda perrita
Desde Asturias, Adriana nos manda esta bonita felicitación de navidad cuyo protagonista es Kity, la linda perrita que estuvo viviendo en nuestra protectora.
¡Esta preciosa¡ y la foto es de lo más tierna.
Nos sentimos complentamente satisfechos de ver tanto amor y dulzura en esta imagen.
Muchas gracias por compartir con nosotros la nueva vida de Kitty.
Albert y Lorena nos envian fotos de sus preciosas gatitas.
Enola, la gata de la casa, no parecia muy contenta con la llegada de Caty, pero en solo tres dias, un tiempo record, se han adaptado maravillosamente y no paran de correr y jugar por la casa. ¡Las fotos no engañan!
Nos alegramos muchisimo al ver que todavia quedan personas con corazón, que desean dar una nueva casa y todo el cariño a los animales que tenemos en la protectora y esperamos que pronto esos achaques de salut de las dos gatitas, se arreglen rapido.
Muchas gracias por las fotos y deseamos de corazón que todos los perros y gatos tengan la misma suerte. Un gran abrazo y muchas gracias por vuestra colaboración.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)